lunes, 15 de agosto de 2011

Leudo: "No sabemos nada de Aurich"


Dhawlin Leudo fue uno de los jugadores más importantes de La Equidad se refirió al duelo del jueves contra Juan Aurich.
"Estamos esperando el momento que llegue el partido, con las ganas de hacer las cosas bien y mirar para qué estamos”, dijo a la web de La Equidad.
“La verdad no conozco nada de Aurich, pero sé de las cualidades de Renzo Sheput y yo sé que él es un jugador muy talentoso con excelente manejo de balón, además él sabe más de nosotros, que nosotros de él, yo creo que las cosas van a ser así, tendremos que demostrar para qué estamos nosotros, venimos de hacer un esfuerzo bastante ejemplar antes del partido y esperar a que todo en el campo nos salga bien, si queremos seguir avanzando tenemos que vencerlos a ellos”, dijo.
"Nosotros ya hemos jugado partidos internacionales, estuvimos hace poco en Venezuela y sabemos que como se jugó ese partido se podrá enfrentar la Copa. Aquí hay jugadores que ya han jugado partidos internacionales, el año antepasado jugamos este mismo torneo, en mi caso también he jugado con la selección Colombia Sub-20. Eso le sirve como experiencia, estar más tranquilo. Vamos a aprovechar esta oportunidad”, advirtió.
"Debemos estar tranquilos, manejar la ansiedad y por ahí, estar muy concentrados a la hora de entrar a la cancha, eso es muy importante, aprovechar esas opciones de gol toca vacunarlos, eso nos dará una ventaja para enfrentar con más calma el encuentro de vuelta”, recalcó.
"Sabemos que si le ganamos a Juan Aurich la ronda siguiente será contra Libertad, esa es una gran motivación. Por eso le digo, estamos contentos y esperamos hacer las cosas bien, vamos con toda, vamos a dar lo mejor de nosotros y ojalá las cosas se nos den para salir nosotros beneficiados y estar más tranquilos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario