miércoles, 17 de agosto de 2011

A este rival hay que ganar, Ciclón


La Equidad de Bogotá espera comenzar con pie derecho su segunda participación en una Copa Sudamericana de Fútbol, cuando reciba al Juan Aurich de Perú, en compromiso de la llave F de la primera fase del certamen internacional, que se disputará en el estadio de Techo de la capital colombiana.
El equipo dirigido por Alexis García tuvo que jugar varios partidos amistosos de preparación para el certamen internacional, pues el Torneo Finalización Colombiano aún no ha comenzado, a la espera de terminar el Mundial Sub'20 de Fútbol que se disputa en Colombia.
El actual subcampeón colombiano, espera cumplir un mejor su papel en la Copa, a la que llega con mayor madurez, tras haber quedado eliminado en el 2009 en la primera fase.
El equipo local cuenta en su nomina con el defensa Santiago Arias, quien formó parta de la selección colombiana de fútbol que disputó el Mundial Sub'20. Además de tener la experiencia de jugadores como Yair Palacios y Roberto Polo.
Ante Aurich jugarán Germán Caffa; Santiago Arias, Marco Canchila, Edward Zea y Darwin Andrade; Yhonny Cano, Félix García, David Díaz y Heber Quiñones; Wilberto Cosme y Esteban Castañeda. Entrenador: Alexis García.
Arbitro: Marlon Escalante de Venezuela. Estadio: Metropolitano de Techo de Bogotá. Hora: 19:45 de Perú.

terra.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario