domingo, 28 de agosto de 2011

Un paso en falso


Juan Aurich dio un verdadero paso en falso y dejó que Alianza Lima se dispare en la punta del Descentralizado, al perder 2-1 con León en Huánuco.
El Ciclón pese a ser más en varios pasajes del cotejo, "arrugó" y dejó que León le gane con un gol agónico.
Ni el penal que tapó Diego Penny inspiró al resto del equipo que, en honor a la verdad, regaló el empate.
Apenas a los 17 segundos de comenzado el partido Mauricio Montes, con un remate de lejos, casi sorprende a Juan Flores.
El propio Montes se perdió un gol increíble a los 22', cuando solito y tras gran pase de Alfredo Rojas, remató desviado con todo el arco a su disposición.
En el minuto 31, Anderson Cueto hizo un jugadón y fusiló de cerca a "Chiquito" Flores, abriendo la cuenta a favor del Ciclón.
León empató a los 35', luego que Franz Huldtawalcker aprovechó que "Cuto" Guadalupe y Diego Penny se quedaron estáticos para marcar con golpe de cabeza.
En el complemento, a los 18, le anularon un gol legítimo a Alfredo Rojas y a los 22', Andy Pando se la perdió solito ante Penny.

En el minuto 30', Jorge Molina le cometió penal a Carlos Orejuela pero Penny le tapó el tiro a Carlos Zegarra.
Cuando Aurich disfrutaba el empate, a los 42', un frentazo de Carlos Orejuela dejó sin reacción a Penny, rompiendo el empate.
Fea derrota. Aurich sucumbió sin pena ni gloria en Huánuco y tendrá que replantear las cosas tras la pausa por los amistosos de la selección para volver a consolidarse.
Dirigió mal Víctor Hugo Carrillo.
LEON (2): J. Flores; G. Salas (TA), J. Araujo, R. Cambindo y J. Céspedes; E. Chávez (A. Pando), C. Zegarra, E. Pérez y V. Peña; H. Otálvaro y F. Hudtwalcker (C. Orejuela). DT: F. Navarro.
AURICH (1): D. Penny; R. Guizasola (TA), J. Alvarez (TA), L. Guadalupe y N. Quina; J. Molina, E. Uribe (P. Ascoy), A. Rojas y A. Cueto (J. Herrera); M. Montes y L. Tejada (R. Sheput). DT: D. Umaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario