sábado, 13 de agosto de 2011

El Ciclón sopló en la selva



A lo grande. Juan Aurich, jugando con orden y perseverancia, le ganó 1-0 a CNI en el estadio Max Augustín de Iquitos por la fecha 18º del Descentralizado.
El Ciclón sopló fuerte, con furia y siempre mirando adelante, mostrando vocación ofensiva, dio cuenta de los charapas y se mantiene segundo en la tabla del campeonato, ahora a un solo punto del líder Alianza Lima.
A los 6', Osnar Noronha probó fortuna de lejos sin suerte y a los 12', Diego Penny salvó un zapatazo de Carlos Barrena.
En el minuto 13, Pedro Ascoy, remató débil a las manos de Jesús Cisneros.
Aurich se adueñó de la cancha y a los 20', Pedro Ascoy y a los 22', "Cachete" Zúñiga se perdieron goles cantados.
La presión roja continuó y a los 33', un patadón de Roberto Merino la sacó Cisneros y a los 36', Ascoy la levantó mucho.
En el complemento, a los 30 segundos, el local Diego Pizarro se perdió un gol increíble y Zúñiga levantó un frentazo con Cisneros vencido.
"Cachete" se sacó el clavo a los 18', al concretar de un certero cabezazo, un centro de Nelinho Quina, batiendo a Cisneros y rompiendo el empate.

En el minuto 30 y luego a los 35', Jesús Alvarez casi provoca sendos autogoles.
Así te quiere siempre Ciclón. Aurich ganó, es segundo y ratificó que es candidato a la vuelta olímpica.
Dirigió bien Robert Rafael.
CNI (0): J. Cisneros; M. Huertas, E. Rodriguez, M. Zamora y L. Hernández (TA); W. Carrillo (A. País), H. Castillo (A. Campos), R. Salazar y C. Barrena; J. Olórtegui (L. Portilla) y D. Pizarro. DT: M. Salazar.
AURICH (1): D. Penny (TA); R. Guizasola, L. Guadalupe, E. Balbuena y N. Quina; A. Rojas (TA), E. Uribe, O. Noronha (J. Alvarez) y R. Merino (R. Sheput); P. Ascoy (A. Cueto) e Y. Zúñiga. DT: D. Umaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario