jueves, 18 de agosto de 2011

Lejos de la clasificación


Un errático Diego Penny, que regaló los dos goles locales, dejó al Juan Aurich lejos de la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana.
La Equidad ganó 2-0 al Ciclón bajo una inclemente lluvia en Bogotá y ahora los aurichistas tendrán que ser un Ciclón en Chiclayo para dar vuelta al marcador la semana entrante.
Aurich comenzó el partido replegado en su área, dejando a Tejada y Ascoy tratando de hacer daño en los contragolpes. La primera alarma fue en el arco rojo, pero el paraguayo Edgar Balbuena respondió con acierto.
En el minuto 15, un remate de Leudo la sacó bien Diego Penny y a los 17', Cosme cabeceó arriba.
A los 21', un frentazo de Hanyer Mosquera, dejó sin reacción y demasiado estático a Penny, abriendo la cuenta para los locales.
La primera llegada de Aurich fue a los 29', que un remate de Tejada fue a las manos del arquero Caffa.
En el minuto 36, otro frentazo de Leudo asustó a Penny y a los 42', Núñez la esquinó demasiado.
El complemento comenzó con una intensa llovizna. En el minuto 5', Edwin Rivas la mandó demasiado larga.
A los 13', un jugadón de Ascoy no la alcanzó Tejada, malogrando una linda oportunidad del Ciclón. En el minuto 26, un patadón de Leudo casi sorprende a Penny y en la mejor ocasión roja, a los 27', Mauricio Montes, libre, la mandó a las nubes.

Un error garrafal de Penny permitió el segundo gol local a los 34', luego que la pelota se le fue de las manos tras un remate sin peligro de Juan Núñez.
No pudo ser. Aurich se ahogó en la lluvia intensa de Bogotá y ahora tendrá que ser un verdadero Ciclón en Chiclayo para clasificar.
Dirigió bien el venezolano Marlon Escalante.
LA EQUIDAD (2): G. Caffa; D. Andrade, H. Soto (TA), H. Mosquera y E. Rivas; Y. Cano (E. González (TA)) D. Leudo, D. Palacio y J. Araujo; J. Núñez (O Arce) y W. Cosme (N. Polo). DT: A. García.
AURICH (0): D. Penny; L. Guadalupe, J. Alvarez y E. Balbuena; R. Guizasola, N. Quina, J. Molina (TA) (A. Rojas (TA)), R. Ciciliano y E. Uribe; L. Tejada (M. Montes) y P. Ascoy (R. Merino). DT: D. Umaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario