domingo, 10 de julio de 2011

Victoria sobre Caimanes


Juan Aurich ganó 2-1 a Caimanes de Puerto Eten en duelo amistoso jugado en el colegio Los Algarrobos. Debutaron en el Ciclón Roberto Carlos Guizasola y Osnar Noronha. Además reapareció Luis Tejada. El "Matador", de tiro penal, y Renzo Sheput, marcaron los tantos aurichistas.
El escuadrón rojo estuvo integrado por Penny; Guadalupe, Alvarez y Balbuena; Guizasola, Uribe, Sheput, Quina y Ascoy; Cueto y Tejada.
El técnico Diego Umaña señaló que el partido le sirvió de mucho. "Los jugadores están captando el mensaje y creo que vamos por buen camino. Noronha entró bien e hizo algunas jugadas interesantes. Ahora nos vamos a Trujillo para jugar contra Vallejo", señaló .
Renzo Sheput precisó que "espero que la racha continué cuando vengan los partidos oficiales".
Osnar Noronha precisó que "para ser mi primer partido y jugar algunos minutos, estuvo bien. De a poco tengo que ponerme bien en la parte física".
Luis Tejada remarcó que "un goleador tiene que estar con el gol, así sea de penal. Me encuentro bien para ser el primer partido que juego. Estoy muy satisfecho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario