miércoles, 20 de julio de 2011

Sampaoli habló con Chiroque


Las buenas actuaciones de William Chiroque lo han puesto en la mira de varios equipos. Uno de ellos, ya lo había adelantado Depor, es la U de Chile.
Incluso, hoy se conoció que ‘Periquito’ ya habría conversado con Jorge Sampaoli, actual técnico del club chileno, y este le manifestó su intención de contar con él.
Además la U. chilena ya habría conversado con Juan Aurich, con el que Chiroque tiene contrato hasta 2012, para llegar a un acuerdo. Sin embargo, hay la predisposición de ambas partes y el destino del hábil volante estaría en el país mapochino.
Jorge Sampaoli, quien dirigió en Perú al Sport Boys y Sporting Cristal, confirmó su interés por el escurridizo William Chiroque, quien la rompe en la Copa América con la blanquirroja.
“Ante la salida de un jugador por la banda izquierda, hemos decidido ir por los servicios de Chiroque, a quien hemos observado en Perú y vamos a intentarlo. No es por la actuación en la Copa, ya lo conocíamos de antes”, aseguró en CPN Radio.
El “Hombrecito” espera que la directiva de la U. de Chile se ponga de acuerdo cuanto antes con la del Juan Aurich para que se cristalice la contratación del jugador peruano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario