viernes, 8 de julio de 2011

Noronha ya es aurichista


Oleado y sacramentado. Osnar Noronha se convierte en el primer jugador que CNI cede a un club, en este caso el Juan Aurich. Sus buenas actuaciones con la casaquilla alba y sus constantes convocatorias a la selección peruana sub 20, pesaron para que el DT. Diego Umaña lo quiera sí o sí para la segunda rueda del campeonato.
Ayer en el complejo, la directiva alba le hizo saber las condiciones,. Osnar se comunicó por teléfono con tienda chiclayana y le dijeron que lo estaban esperando para entrenar con su nuevo equipo. Es por eso que hoy al mediodía está viajando a Lima y luego, a las 4:30 p.m., da el salto a Chiclayo.
Hasta diciembre, Aurich le proporcionará un departamento para que viva, así como alimentación. En cuanto al sueldo, es de suponer que ganará más de lo que ganaba en el CNI. Ya dependerá de su actuación y performance, si el cuadro chiclayano se anima a comprar su pase o desea tenerlo por una temporada más. El cuadro albo recibirá un dinero por el préstamo, y no un jugador a cambio como se había dicho al inicio. Eso quiere decir, que Mario Velarde ya no vendrá a Iquitos.
Hay que recordar que Noronha hizo los goles del CNI en el empate ante Juan Aurich por la tercera fecha de la primera rueda. Esa fue la primera impresión con la que seguramente se quedó el entrenador colombiano.
“Me siento contento por jugar en Juan Aurich que me permitirá mostrarme en la Copa Sudamericana. Sé que el entrenador me tiene en sus planes porque yo estoy yendo para jugar, de eso se trata el préstamo. Vamos a tratar de hacer bien las cosas por allá. Me voy tranquilo por lo que di en el CNI, quizá vuelva pronto”, dijo el volante loretano.

La Región de Iquitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario