viernes, 29 de julio de 2011

Chiroque: "No olvido mis raíces"

Willian Chiroque se ha convertido en el nuevo ídolo de la afición chiclayana. Los hinchas le piden autógrafos y tomarse fotos y "Periquito" nunca se niega. El atacante aurichista subrayó que jamás perderá la humildad.
"Mi familia me inculcó siempre que yo pertenezco al pueblo y nunca olvido mis raíces. Me emociona firmar un autógrafo o tomarme fotos con los hinchas", señaló.
Aunque Umaña no lo confirmó en el equipo titular, "Periquito" dice que está a la expectativa para jugar y demostrar su valía. "Yo juego como siempre, la gente chiclayana sabe que mi fútbol es ese. A la 'U' espero hacer un gol y celebrar con toda esa linda gente que va a llenar el estadio Elías Aguirre", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario