martes, 12 de julio de 2011

Aurich recibirá 700 mil dólares por Cruzado

El pase al Chievo Verona de Italia del volante Rinaldo Cruzado ya es oficial. El viernes pasado el representante del jugador, Raúl González, y el presidente de Juan Aurich, Edwin Oviedo, viajaron a Italia para una posible negociación. Se juntaron ese mismo día y el sábado y el lunes, en horas de la noche, se finiquitó la operación.
Se conoció que el club italiano pagará 700 mil dólares al Juan Aurich y el club chiclayano se quedará con el 15 por ciento para una futura segunda operación, aunque esta cifra podría aumentar 150 mil dólares debido a un bono especial de 100 mil dólares más siempre y cuando Cruzado se quede en la Primera división del Calcio y 50 mil adicionales si Rinaldo juega una cantidad de partidos como titular.
El jugador firmará un contrato de dos años. Además, el equipo norteño pactó un convenio con gente de Chievo Verona para un intercambio en divisiones menores.
El acuerdo ya está y ahora sólo falta la rescisión de contrato de Rinaldo Cruzado con la gente de Juan Aurich, aunque se da por descontado.

ovación.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario