domingo, 31 de julio de 2011

Grande mi Ciclón


Juan Aurich demostró que es protagonista y candidato al título nacional al ganar 1-0 a la "U" en partidazo que se jugó en un estadio Elías Aguirre que se vistió de rojo y de fiesta, celebrando el triunfo del Ciclón.
Aurich se paró bien, hizo un gran partido, dominó el cotejo a su antojo y con un golazo de Luis Tejada liquidó a los cremas desatando el carnaval en las tribunas.
El Ciclón sopló desde el comienzo. A los 4’, Eduardo Uribe probó fortuna de lejos, asustando la valla crema y a los 18', un tiro libre de Renzo Sheput pasó cerca del arco rival. En el minuto 22 Luis Tejada fue quien probó fortuna sin suerte.
A los 41', fue la mejor ocasión del Ciclón cuando un tiro libre de Ricardo Ciciliano pasó cerquita del pórtico merengue.
En el complemento, a los 4', Pablo Vitti la mandó arriba y a los 19', Johan Fano se la perdió solito.
El gol del Ciclón llegó a los 24', luego que Tejada le hizo sun sombrerito a Galván y tras tocarla en pared con Zúñiga, el "Matador" la definió a lo grande ante Llontop.
La "U" buscó con desesperación por el empate, pero el Ciclón se paró bien atrás, con un formidable Jesús Alvarez.

A los 42', un tiro libre de Fano causó susto en la defensa roja. Pero no hubo para más. Un triunfo a lo grande. Aurich venció a la "U", está segundo y es protagonista. Para felicidad de todo Chiclayo.
Dirigió regular Henry Gambetta.
AURICH (1): D. Penny; L. Guadalupe, E. Balbuena y J. Alvarez; N. Quina (TA), E. Uribe, R. Sheput (A. Cueto), R. Ciciliano (TA) y W. Chiroque (Y. Zúñiga); P. Ascoy (J. Herrera) y L. Tejada. DT: D. Umaña.
UNIVERSITARIO (0): L. Llontop; J. Mendoza, J. Galliquio (TA), C. Galván (TA) y J. Rabanal; R. Torres (D. Ismodes), A. Gonzales (TA), P. Vitti y R. Ruidíaz; A., Polo (E. Flores) y J. Fano (TA). DT: J. Del Solar.

Fotos Prensa Aurich

No hay comentarios:

Publicar un comentario