domingo, 31 de julio de 2011

¡¡¡Arriba Ciclón!!!


Hora de la verdad. Juan Aurich reaparece hoy en el Descentralizado, rivalizando con Universitario de Deportes. El duelo, que concita notable interés, es a las 4 de la tarde en el estadio Elías Aguirre. Conducirá Henry Gambetta.
El escuadrón aurichista llga al duelo tras una intensa pretemporada y con las ganas al tope de ser protagonista del certamen.
Diego Umaña, estratega del escuadrón rojo, confirmó que, como locales, Aurich saldrá a proponer y tendrá vocación ofensiva desde el comienzo.
Umaña confirmó la actuación de Anderson Cueto, Renzo Sheput, Pedro Ascoy y el panameño Luis Tejada buscando ametrallar la valla contraria.
Willian Chiroque, la estrella aurichista en la reciente Copa América, estará a la expectativa, determinó el DT del Ciclón.
La "U", por su parte, llega en medio de infinidad de problemas económicos. Entrenó poco durante al semana y sus jugadores están al borde de renunciar al club. Sin embargo los aurichistas no deben confiarse.
El Ciclón formará con Penny; Guadalupe, Balbuena y Avarez; Herrera, Uribe, Sheput, Cueto y Quina; Ascoy y Tejada.
Previamente, en el preliminar, la reserva aurichista enfrenta a la crema. Aurich busca a punta en ese torneo paralelo al Descentralizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario