viernes, 10 de junio de 2011

Tejada en Panamá mañana ante Estados Unidos

En la concentración de la selección de Panamá existe optimismo para que este sábado puedan romper el maleficio ante Estados Unidos, rival al que nunca ha vencido el cuadro centroamericano.
En la cancha del estadio Raymond James de esta localidad, el equipo dirigido por Julio César Dely Valdés, tiene fe en derrotar a los norteamericanos en lo que será el segundo partido para ambas escuadras en la presente Copa Oro, dentro del Grupo C.
Los delanteros Luis Tejada y Blas Pérez, éste último quien juega en México con el León, creen que mañana es la gran opción para sumar los tres puntos contra los estadounidenses que tienen un historial de seis victorias, dos empates y ninguna derrota frente a los canaleros.
Tejada indicó que hay optimismo, pues sabe que el plantel ya tiene más experiencia y jugadores de buena calidad para dar batalla a cualquier combinado nacional.
"Dentro del equipo hay optimismo porque sabemos que tenemos el potencial que nos permita enfrentarnos a Estados Unidos y conseguir la victoria", señaló Tejada, quien adelantó que el grupo panameño está mentalizado en el triunfo.
"Hemos mejorado en los últimos años y estamos mentalizados para luchar contra cualquier rival", comentó Luis Tejada, quien es una de las piezas fundamentales del cuadro centroamericano.
Cuestionado sobre la posibilidad de que Estados Unidos puede ser ayudado por el árbitro mexicano Marco Rodríguez y por la cancha que no conoce Panamá, Tejada admitió que pueden ser factores en contra pero no habrá pretextos para buscar los tres puntos.
"Al margen de esos elementos, que entendemos no están a nuestro favor, saldremos al campo con la mentalidad ganadora y a luchar más que nunca por el triunfo", dejó en claro el delantero, quien juega en el Juan Aurich de Perú.

sdpnoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario