domingo, 26 de junio de 2011

Tejada conmociona Panamá


Si el fichaje del ariete panameño Luis “Matador” Tejada, por el Atlante, llega a concretarse, se estaría convirtiendo en la tercera contratación más elevada en la historia del balompié criollo.
Algunos medios peruanos señalaron, el viernes, que el club mexicano estaría interesado en hacerse con los servicios del ariete criollo y su actual dueño, el Juan Aurich, lo tasó en 2 millones de dólares, una cifra que suena muy costosa para un futbolista nacional, pero no sería la primera vez que se ofrece un monto similar a este.
Según Carlos Martínez -reconocido estadístico y periodista panameño, y dueño de la página digital deportiva www.todosport.com-, la transferencia más alta que ha pagado un equipo por un jugador panameño ha sido de 4 millones de dólares, y fue cuando el Monterrey adquirió a Felipe Baloy.
A “Pipe” le sucede Julio Dely Valdés, quien pudo llegar a percibir un contrato de aproximadamente 3 millones de dólares en algún momento de su carrera.
Blas Pérez entra también en esta lista, ya que en su paso por el Pachuca y Al Wasl pudo haberse llegado a embolsar más de un millón de dólares.

diaadia.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario