martes, 28 de junio de 2011

Noronha a Italia


Lo del Juan Aurich sí es latente pero apareció lo de la Lazio de Italia para que CNI se ponga las pilas y Osnar Noronha pueda ir a jugar al viejo continente.
El empresario de jugadores Guillermo Cuellar se reunió con Pedro Gil para hacerle saber que tiene toda la intención de colocar al volante en el fútbol europeo, específicamente en la Lazio de Italia.
CNI ha tasado el pase de Noronha en 750 mil dólares y le dio carta libre para que Cuellar comience a hacer las negociaciones.
Hay que indicar que Juan Aurich pretende tenerlo a préstamo pero no iba a desembolsar ni un sol al club, sólo iba a jugar un partido (16 de julio) sin cobrar nada. Ese iba a ser el pago. El señor Gil reconoció que podría vender al jugador al Juan Aurich si es que están interesados, en este caso, pagarían 500 mil dólares.
Estos días, Lazio por intermedio de Guillemo Cuellar, tienen la prioridad. Por lo pronto, Noronha sigue firme en el CNI, incluso el comando técnico ha solicitado que no se vaya y finalice la temporada acá ya que ese necesario.

diariolaregion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario