miércoles, 22 de junio de 2011

Guizasola vuelve al Aurich


Roberto Guizasola está de vuelta, luego de su paso sin mucha fortuna en Rosario Central, sin embargo 'Cucurucho', no baja la guardia. El lateral contó a Ovación Digital que ahora trabajará a conciencia para ganarse primero un cupo en el once de Juan Aurich y luego pensar en volver a la Selección peruana.
- ¿Cómo resumes tu paso por Rosario Central?-
En líneas generales podría decir que como experiencia fue buena. Esto es fútbol y de todo uno tiene que sacar enseñanzas.
- Pero, ¿por qué crees que Rosario tuvo tan pobre desempeño en el torneo Nacional B del fútbol argentino?-
Fueron muchas cosas, pero no voy a hablar nada de las cosas internas que sucedieron en el equipo, son situaciones privadas y como tal uno tiene que entenderlo.
- Fuiste considerado como titular en los primeros partidos, pero luego no eras considerado...-
Se podría decir que sí, pero uno tiene que ser respetuoso de las decisiones de los entrenadores.
- Pero, el hecho de no ser considerado en Rosario, ¿no crees que eso incidió para que no seas convocado más en la Selección peruana?-
No creo, pero ya está. El profesor Sergio Markarián me dio la oportunidad en su momento y ahora sólo tengo que apoyar a mis compañeros desde afuera.
- ¿Te llamó en algún momento el técnico Markarián para conocer el por qué no eras considerado por el entrenador de Rosario?-
No me gusta hablar de cosas privadas...

- Pero, ¿te llamó?-
Bueno, sí me llamó y hablamos largo y tendido.
- Ahora vuelves al Juan Aurich...-
Sí, estamos viendo esa posibilidad y yo feliz de reencontrarme con tal linda gente de Chiclayo. Tengo que agradecer al presidente Oviedo, a quien considero como mi viejo...
- ¿Tanto así?-
No sabes el cariño que le tengo al 'presi', se ha portado de excelente manera conmigo.
- Ahora pensar en las eliminatorias...-
No, primero pensar en ganarme un puesto en el equipo titular en Juan Aurich y luego recién pensar en volver a la Selección peruana. Para eso tengo tengo que trabajar día a día a conciencia, tengo que empezar de cero si es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario