miércoles, 15 de junio de 2011

Cueto: "Demostraré mi valía"


El volante Anderson Cueto agradeció al técnico de Juan Aurich, Diego Umaña, pues le ha ofrecido darle mayores oportunidades en el equipo titular. Dijo que ante Unicachi jugará por lo menos el primer tiempo, por el torneo intermedio. "El 'profe' me ha pedido jugar ante Unicachi, aunque sea un tiempo para apoyar al equipo y coger el ritmo de juego. Me ha dicho que quiere contar con mi juego más tiempo y eso me alegra mucho. Es bueno que te tomen en cuenta cuando en el torneo anterior jugué muy poco", comentó Cueto en su portal oficial.
Luego agregó: "Quiero seguir demostrando mi valía. Es cierto que me llamaron de Suecia para jugar allá pero las condiciones no me gustaban. Yo quiero seguir apostando por el Aurich, una institución seria e importante que trata muy bien al futbolista. Me siento bien acá, en Chiclayo. Por eso quiero lograr grandes cosas con esta camiseta, pero jugando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario