martes, 21 de junio de 2011

Ciciliano: "Quiero jugar la Sudamericana"


El volante colombiano Ricardo Ciciliano confesó su deseo de volver pronto a las canchas para recuperar el titularato en el escuadrón aurichista.
"Cici" se viene recuperando de una dolencia a la rodilla derecha y todo va por buen camino.
"Estoy esperando que esta rodilla se desinflame para poder entrenar normalmente con mis compañeros. Quiero recuperarme bien. El lunes trabajé de forma más exigente y me resentí un poco, así que junto al cuerpo médico decidimos tomar las cosas con calma para estar bien", detalló el mediocampista colocho.
Precisó que le motiva jugar la Copa Sudamericana y mostrarse en un certamen internacional.
"¿A quién no le gustaría jugarla? Yo estoy muy entusiasmado porque quiero jugar contra rivales internacionales, pero antes tendré que ganarme un puesto y trabajar muy duro para recuperar mi mejor nivel", sentenció.

Foto prensa Aurich

No hay comentarios:

Publicar un comentario