domingo, 15 de mayo de 2011

Un triunfo fácil


No fue necesario emplearse a fondo ni tampoco jugarse un partidazo. Aurich hizo lo justo y derrotó fácil a media máquina a un timorato Inti Gas por 3-0 en duelo jugado en el estadio Elías Aguirre por la fecha 13º del Descentralizado.
El Ciclón fue superior. Tuvo siempre la pelota, manejó los tiempos y resolvió el partido sin problemas. Los hinchas que vieron el duelo, quedaron satisfechos con el rendimiento del equipo porque fue ambicioso y ganador pese a no emplearse a todo dar.
Con esto, Aurich no le pierde el paso a los líderes y se rehabilitó con la hinchada tras el resbalón en Cusco.
Aurich empezó con todo desde el comienzo y a los 11', Luis Tejada llevó peligro al arco de Joel Pinto.
A los 27', llegó el gol de Edgar Balbuena. El tiro de esquina de Renzo Sheput lo aprovechó el paraguayo para meter el frentazo y batir a Pinto.

Sheput, a los 31', y Ascoy, a los 33', se perdieron el segundo, estando sin marca.
El segundo tanto rojo fue a los 2' del complemento. El juvenil Romario Aliaga aprovechó un rebote para marcar de cerca, desatando la fiesta en el coloso aguirreño.
El panameño Tejada anotó el tercero a los 25', luego que definió un pase exacto de Cruzado.
A media máquina, sin problemas y más fácil de lo pensado. Así fue el triunfo del Ciclón que otra vez volvió a soplar.
Dirigió bien Manuel Garay.

AURICH (3): D. Penny; E. Balbuena, L. Guadalupe y J. Alvarez; R. Cruzado, J. Molina, R. Sheput (R. Ciciliano), N. Quina y P. Ascoy (R. Aliaga); W. Chiroque y L. Tejada (M. Montes). DT: D. Umaña.
INTI GAS (0): J. Pinto; A. Salinas, N. Montalva, F. Molina (G. Tataje) y J. Chumpitaz; I. Tordoya,, I. Chumpitaz, A. Cruzado (J. Corcuera) y F. Mendoza; H. Osorio y J. Lozada (C. Santa María). DT: E. Ospina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario