lunes, 30 de mayo de 2011

"U" quiere a "Cachete"


En la ‘U’ siguen pensando en reemplazantes ante la muy probable partida de Johan Fano. Depor pudo conocer que esa lista la encabezan jugadores del torneo local. ¿El primer nombre? El de Ysrael Zúñiga, quien hoy pertenece a Juan Aurich.
‘Cachete’ –quien ya jugó por la ‘U’ en las temporadas 2003 y 2004– es un pedido especial del técnico José del Solar: el año 2005 lo dirigió en Cristal, que se consagró campeón nacional. Desde ahí hicieron una gran amistad, que ahora los podría volver a juntar.
Además, Del Solar cree que Zúñiga tiene características muy parecidas a las del ‘Gavilán’ Fano.
Por lo demás, Ysrael Zúñiga no la pasa bien en Aurich. Debido a una lesión en la rodilla izquierda tuvo que alejarse de las canchas por tres meses. Y ahora (ya está recuperado) no tiene chances de jugar debido al buen momento de Mauricio Montes y el panameño Luis Tejada.
Para ‘Cachete’, de 34 años de edad, sería la última oportunidad de alcanzar la gloria con un ‘grande’. Sabe que el ‘tren’ no pasará otra vez.
Sin embargo, uno de los problemas para que Zúñiga juegue en la ‘U’ –tras el reinicio del torneo– es su relación contractual con el ‘Ciclón’. Su vínculo es hasta diciembre y los chiclayanos no lo dejarían irse tan fácilmente. Una posibilidad sería el préstamo. En Ate ya se pusieron las ‘pilas’

No hay comentarios:

Publicar un comentario