miércoles, 25 de mayo de 2011

Tejada ya entrena con Panamá


Los jugadores Luis Tejada (Juan Aurich, Perú), Renán Addles (The Strongest, Bolivia) y Harold Cummings (River Plate, Uruguay) fueron los tres nuevos jugadores en incorporarse ayer a la Selección de Panamá que ya entrena con 21 de los 23 convocados por el técnico Julio Dely Valdés para participar en la Copa Oro 2011 que inicia el 5 de junio en varias ciudades de Estados Unidos.
Tejada, Addles y Cummings hicieron solo un trabajo regenerativo que consistió en un trote suave de 20 minutos alrededor de la cancha, mientras que Felipe Baloy, Amilcar Henríquez y Román Torres solo entrenaron en el gimnasio haciendo un trabajo de recuperación con el profesor Luis Fernando Lastra.
El resto del grupo practicó en el estadio Rommel Fernández, primero trotando alrededor de la cancha y luego haciendo un trabajo físico en espacios reducidos con el preparador físico Julio Toral.
El entrenamiento pasó a ser dirigido por el técnico Dely Valdés que hizo un trabajo táctico con desbordes, centros al área y remates a la portería defendidas por Jaime Penedo, Kevin Melgar y Luis Mejía y para finalizar los movimientos de cancha se realizó un trabajo intensivo de siete contra siete en espacios reducidos, utilizando dos porterías.
Para finalizar la sesión los jugadores se trasladaron al gimnasio del CEARE para hacer un trabajo especial con el profesor Luis Fernando Lastra.

tvn-2.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario