domingo, 15 de mayo de 2011

A sumar tres puntos


Juan Aurich se presenta hoy inmensamente favorito para dar cuenta de Inti Gas, en duelo a jugarse a las 4 de la tarde en el estadio Elías Aguirre por la fecha 13° del Descentralizado. Conducirá Manuel Garay.
Todo está a favor del Ciclón. La localía, el fuerte viento, la cancha y la hinchada. Además los rojos saldrán a la cancha con la sangre en el ojo tras perder en Cusco contra Cienciano.
Los tres puntos deben quedarse en casa. Es una ocasión propicia para que el Ciclón sople con fuerza y demuestre todo lo que es capaz ante un rival irregular que tiene unas de cal y otras de arena.
El DT colombiano de Aurich, Diego Umaña, optó por no hacer cambios en su formación y mantendrá la alineación de las últimas fechas con Mauricio Montes como piloto de avanzada.
Umaña renueva la confianza a jugadores como Jesús Alvarez y Pedro Ascoy que están por debajo de su nivel. Confiamos que hoy se revinindiquen con la hinchada y tengan una buena actuación.
El Ciclón formará entonces con Penny en los palos; Alvarez, Balbuena y Guadalupe en el bloque defensivo; Uribe, Quina, Molina, Cruzado y Ascoy en la mediacancha y adelante Montes con William Chirorque.
Inti Gas tiene jugadores al que se debe tener cuidado como Franco Mendoza, ex aurichista, el colombiano Humberto Osorio y Angelo Cruzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario