domingo, 1 de mayo de 2011

¡Sopla fuerte, Ciclón!


Sin especular, sin miedo, sin tirarse atrás. Juan Aurich es inmensamente favorito ante Alianza Atlético pese a ser visita. El duelo que cominza a las 5 y 45 de la tarde y tendrá la conducción de Georges Buckley, pinta rojo desde antes del pitazo inicial.
El Ciclón está en racha, motivado, con ansias de gloria y sólido en todas sus líneas. Alianza Atlético viene mal, con líos internos, acusaciones de juergas y un cuadro formado sólo para mantenerse en Primera División.
Además el horario del partido favorece más al equipo chiclayano porque el clima estará fresco y en una cancha sintética que los aurichistas dominan a la perfección.
Presentadas las cosas así, Aurich está en condiciones de sumar de a tres. Dependerá del técnico, el colombiano Diego Umaña, no replegar sus filas, jugar sin temores y salir a avasallar al contrario porque es ganable por donde se le mire.

Umaña anunció que mantendrá la misma formación inicialista de los duelos con Boys y Alianza Lima. Esto quiere decir que Chiroque y Ascoy volverán a juntarse en el ataque acompañando a Mauricio Montes o Luis Tejada, si es que el colombiano opta por el panameño a última hora.
En el arco seguirá Diego Penny mientras que la línea defensiva seguirá integrada por Guadalupe, Balbuena y Alvarez, convertidos en la muralla roja.
En la volante Nelinho Quina, Jorge Molina, Eduardo Uribe y Rinaldo Cruzado se encargarán de la marca y deberán sumarse al ataque en todas las ocasiones posibles.
Aurich es súper favorito y debe seguir en la punta del Descentralizado. El empate es mal negocio y sería regalar dos puntos. Ojalá Umaña entienda el mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario