miércoles, 11 de mayo de 2011

¡Sí se puede, Ciclón!


Hoy Juan Aurich necesita más que nunca, garra, coraje, temple y jugar con todo. El Ciclón del Norte debe demostrar esta tarde su valía y ratificar en la cancha del Garcilaso del Cusco que es favorito para dar la vuelta olímpica.
Qué duda cabe que es el partido más difícil que tiene Aurich en lo que va del Descentralizado. No solo por la altura, sino porque también tendrá la presión de defener la punta y su condición de único invicto en una cancha que siemnpre nos ha sido esquiva. Aurich enfrenta a Cienciano en Cusco desde la una de la tarde con la dirección de Víctor Hugo Rivera y todos queremos una gran actuación del equipo de Umaña.
El colombiano no hará cambios en su formación, mabteniendo la clásica línea de tres con Guadalupe, Balbuena y Alvarez y con la ayuda, esta vez totalmente retrasados, de Cruzado, Molina y Uribe. Los contragolpes correrán a cargo de Chiroque y Ascoy y la pólvora la pone Mauricio Montes.
Aurich está en condiciones de ganar. Porque es más equipo que Cienciano, porque está enchufadazo, porque los incas vienen mal tras ser goleados por la "U" y porque el cuadro rojo tiene hambre de gloria, como suele decir "Cuto" Guadalupe.
Toda la afición aurichista espera hoy una actuación consagratoria del Ciclón y haremos fuerza para que Mauricio Montes y compañía escriban una brillante página ganándole a Cienciano, con altura y todo.
¡Tú puedes, Ciclón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario