domingo, 22 de mayo de 2011

Seguimos en la pelea


A punta de coraje y fuerza, Juan Aurich ratificó que es protagonista en el Descentralizado, al batir 2-0 al Vallejo que vendió cara su derrota y expuso un fútbol áspero para frenar al Ciclón.
La victoria deja al Aurich en la tercera colocación de la pizarra, manteniendo intactos los sueños de alcanzar la punta del torneo.
El partido fue difícil. Vallejo se paró bien, amontonó gente en su área y buscó detener a los aurichistas a costa de jugadas fuertes y mal intencionadas.
En la primera parte, a los 2', Mauricio Montes exigió a Ferreira y a los 7', un patadón de Cruzado pasó cerca del arco poeta.
Vallejo recién llegó a los 16' que Penny salvó un frentazo de Demus y a los 18', que el golero aurichista le ganó el duelo a Rossel.
Chiroque primero y Montes después, se perdieron un gol cantado a los 27' y a los 32', Cruzado volvió a rematar al arco de Ferreira.

En el complemento, a los 14', Ciciliano casi convierte de tiro libre.
El esperado tanto aurichista llegó a los 28', cuando el panameño Luis Tejada cogió un mal despeje de Ferreira para definir a lo grande, haciendo estallar las graderías del Elías Aguirre.
A los 30', fue expulsado Leguizamón por una fuerte entrada sobre Alvarez.
La sentencia llegó a los 39', luego que Anderson Cueto, de gran actuación, se la puso exacta a Renzo Sheput para anotar.
El Ciclón no se rinde. Ganó con todo merecimiento y sigue en la pelea.
Dirigió bien Miguel Santiváñez.
AURICH (2): D. Penny; E. Balbuena, J. Alvarez y L. Guadalupe (TA); R. Cruzado (TA), J. Molina (TA), N. Quina, R. Ciciliano (L. Tejada) y R. Aliaga (A. Cueto); W. Chiroque y M. Montes (R. Sheput). DT: D. Umaña.
VALLEJO (0): D. Ferreira; M. Ugaz, A. Muente, C. De Castro (TA) y J. Reyes (S. Faiffer); L. Andonayre (TA), J. Morales (TA), J. Linares y M. Leguizamón (TR); R. Demus (TA) (C. Carranza) y V. Rossel. DT: V. Rivera.

Fotos Prensa Aurich

No hay comentarios:

Publicar un comentario