viernes, 13 de mayo de 2011

Rojos prometen recuperarse

El colombiano Diego Umaña, técnico de Juan Aurich, señaló que "no me afecta perder el invicto, lo que me importa es pelear el campeonato y estar arriba. Lo que resta del torneo lo vamos a pelear con todo".
"Cienciano fue un duro y digno rival. No hay que hacer drama. Es el primer partido que perdemos, pero no desmayaremos", agregó.
El delantero aurichista Mauricio Montes comentó que "siempre hay una revancha cada fecha y espero volver a hacerme presente en el marcador. Inti Gas tiene una defensa fuerte, pero hay que ingeniárselas para buscar el espacio".
El volante Anderson Cueto reconoció que "estoy con la espina de no haber jugado mas minutos. Tengo unas ganas tremendas de jugar más. Espero que ante Inti Gas el profesor me considere y aportar con un gol".
El defensa paraguayo Edgar Balbuena confesó que "me dolió mucho no poder anotar en el mano a mno con Noriega. Con ese gol hubiéramos podido manejar el partido, pero el fútbol es así. Nos complicamos pero ya no hay que llorar sobre la leche derramada y mirar para adelante, voltear la página y ganarle como sea al Inti Gas".
Pedro Ascoy dijo que "sé de las críticas que recibo, pero no me molestan, al contrario, me alientan a seguir superándome. Sé que esta mala racha se cortará y vendrá la buena, con bastantes goles y buenas vibras".
Luis Guadalupe reconoció que "tengo una bronca y dolor inmenso, pues ese partido debimos ganarlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario