miércoles, 11 de mayo de 2011

Por un minuto fatal...

Una desconcentración fue fatal para Aurich. En el mejor momento del Ciclón, cuando el equipo dominaba, tenía la pelota y acariciaba la posibilidad de ganar, un pelotazo al área y una dormida de Diego Penny, nos costó el partido, la punta y el invicto. Todo en una jugada fatal.
Cienciano ganó inmerecidamente 2-1 al Aurich. El Ciclón fue más, porque propuso, dominó y mereció la victoria, pero ese error fatal, a 10 minutos del final, nos dejó descorazonados y dolidos, tras arañar la hazaña en la altura del Cusco.
Aurich ofreció un gran partido, sobretodo en el complemento, y pudo ganar... hasta esa jugada fatal, esa desconcentración que tiró por los suelos todo el trabajo hecho en el cotejo.
Cienciano jugó mejor al comienzo. A los 3', Carlos Olascuaga con golpe de cabeza y ante una mala salida de Penny, abrió la cuenta para los incas.
Aurich pudo empatar a los 12', que Mauricio Montes cabeceó a un poste y a los 32', que Eduardo Uribe, sin marca, la mandó arriba.
La mejor ocasión huerequeque la desperdició el paraguayo Edgar Balbuena a los 37', que perdió en el mano a mano con el golero Noriega.
Aurich salió con todo en la etapa final y a los 13', Noriega salvó un frentazo de Ascoy.
El ansiado empate llegó a los 20', que Rinaldo Cruzado cogió un rebote del golero local, para mandar la pelota a las redes.
El Ciclón empezó a soplar en cancha ajena y presionó a Cienciano. El gol de la victoria parecía llegar, pero en un pelotazo largo de los incas, a los 35', permitió a Cristian García anotar de cerca ante un quedado Penny.
Aurich atacó en los minutos finales, pero no se pudo igualar el partido. La derrota duele porque el equipo hizo un partidazo, pero un minuto final nos dejó sin puntos, sin punta ni invicto.
Dirigió mal Víctor Hugo Rivera.
CIENCIANO (2): W. Noriega; F. Masías, R. Duffoó (J. Flores), C. García (TA) y M. Hidalgo; E. Retamozo (TA), D. Bustamante, J. Chávez (H. Quintanilla (TA)) y J. García (TA) (T. Ortiz); C. Olascuaga y S. Ibarra. DT: M. Trobbiani (TR).
AURICH (1): D. Penny; E. Balbuena, L. Guadalupe y J. Alvarez (TA); E. Uribe (A. Cueto), N. Quina (TA), J. Molina, R. Cruzado y P. Ascoy (R. Ciciliano (TA)); W. Chiroque y M. Montes (L. Tejada). DT: D. Umaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario