lunes, 30 de mayo de 2011

Inolvidable Ciclón


Una de las inolvidables formaciones de Juan Aurich. En el año 1983, el Ciclón se decidió por reverdecer viejos laureles y conformó un gran equipo y contrató a un entrenador de notable prestigio: Juan Eduardo Hohberg. Al mando del uruguayo, el escuadrón rojo fue finalista ese año, que el totrneo se jugó por zonas, y definió el título en un cuadrangular en el Estadio Nacional, ante la "U", Alianza Lima y Municipal.
El cuadrangular se jugó en febrero de 1984. En el primr partido, derrota con la "U", Samuel Eugenio fracturó al buen lateral aurichista Ronald Tello. Luego el segundo cotejo fue un vibrante empate 2-2 con Municipal y en el último compromiso derota ante Alianza Lima, perdiéndose la ocasión de clasificar a la Copa Libertadores.
Aparecen José Navarro, Amado Cabrera, Lizandro Navarro, "Maturana" Bernales, Roald Tello, Alberto Párraga y Carlos Perleche arriba y abajo "Canuto" Cadenillas, Jáuregui, Reynaldo Jaime, César Echeandía, Percy Vílchez y el "Monito" Arbulú. Inolvbidable Ciclón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario