domingo, 22 de mayo de 2011

Hay que ganar, hay que ganar...


Juan Aurich debe ponerle hoy broche de oro a la primera rueda del Descentralizado con un triunfo amplio y convincente sobre el difícil César Vallejo, en lance que comienza a las 4 de la tarde en el estadio Elías Aguirre con la dirección de Miguel Santiváñez.
El Ciclón, en esta primera parte del campeonato, estuvo en la lucha por la punta, incluso alcanzó una vez la cima, pero empates poco provechosos y una derrota injusta en Cusco, nos tienen en un segundo plano del campeonato pero con ansias de dar el gran salto al comando de la pizarra.
Y para ello hay que ganar. Esta tarde Aurich debe salir con todo en pos de tres puntos valiosos contra los poetas. El equipo debe ser ofensivo, aguerrido y corajudo y sobrerodo, aprovechando todas las ocasiones de gol.
La novedad del Ciclón es la vuelta de Rinaldo Cruzado a la mediacancha, en reemplazo de Renzo Sheput. Luego se mantienen Luis Tejada como piloto de ataque y Romario Aliaga en la mediacancha.
La formación roja será entonces con Penny en la potería, Alvarez, Balnbuena y Guadalupe en la defensa; Uribe, Quina, Molina, Aliaga y Cruzado en a mediacancha y Tejada con Chiroque en la avanzada.
La hinchada acudirá masivamente a las graderías esperando una gran actuación del Ciclón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario