lunes, 9 de mayo de 2011

Guadalupe: "Hay que ir paso a paso"

El capitán del Juan Aurich, Luis Guadalupe, manifestó en Radio Ovación, que el arbitraje de Víctor Hugo Carrillo estuvo correcto, ya que tanto el argentino Rivera como Wenceslao Fernández fueron correctamente expulsados.
"Para nosotros es más importante lograr el objetivo a fin de año de campeonar. De nada sirve tener buenos futbolistas si no hay unión del grupo. Ese respaldo de los jugadores de más experiencia y no dar ventajas en los partidos que son ganables nos ayuda. Quedan cuatro juegos donde tenemos que aprovecharlos al máximo", precisó.
'Cuto' remarcó que cuando un árbitro hace respetar las reglas de juego, los equipos afectados sienten que son perjudicados.
"Al ver las imágenes, las expulsiones fueron correctas. Le dan un codazo a Balbuena y ahí debieron expulsar a Vílchez, porque es un brazo directo al rostro. La otra jugada del argentino es una patada a Chiroque. A veces cuando los árbitros hacen respetar la ley en la cancha, ellos sienten que los están perjudicando, hay que reconocer que Cristal tuvo buenos momentos de fútbol, se notó la mano de Reynoso", dijo.
El zaguero del 'Ciclón' señaló que el Aurich cuenta con un plantel numeroso y que no pueden menospreciar a ningún rival.
"Todavía nada está dicho, hay que ir paso a paso, hay plantel dentro y en la banca y hay chicos que esperan su oportunidad. Somos conscientes que no podemos menospreciar a ningún rival", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario