lunes, 16 de mayo de 2011

Aliaga: "Soy feliz en Aurich"

Fue el más felicitado en la práctica de hoy del Ciclón. Romario Aliaga, autor de un golazo ante Inti Gas, se ganó el corazón de la hinchada aurichista con su soberbia actuación.
"Estoy feliz de estar junto a figuras de la talla de Sheput, Tejada, Cruzado, Ascoy y Chiroque. Me estimulan y me hacen crecer como jugador. Me enseñan y apoyan bastante", contó.
"Soy hincha de Alianza Lima y algún día me gustaría irme al Barcelona de España pero ahorita estoy muy feliz en el Aurich. Espero tener continuidad para seguir mostrándome", remarcó.
"Recibí el apoyo de todos mis compañeros del primer equipo y de la reserva. Estoy muy agradecido a este lindo club", sentenció.

1 comentario:

  1. Ese chico es chiclayano o limeño?. pues si es chiclayano es imperdonable que diga que es hincha de AL, tienes que tener el alma y el corazón rojo .Pienso que en nuestro departamento existen muchachos jovenes con condiciones para estar en el JA, solo falta buscarlos especialmente en las escuelas.

    ResponderEliminar