lunes, 16 de mayo de 2011

Confianza roja

El arquero aurichista Diego Penny confía en una buena actuación ante Cobresol en Moquegua. "Mi defensa esta pasando por un excelente momento", dijo satisfecho.
Recomendó tener cuidado con el delantero colombiano Julio Caicedo. "Es un buen atacante. Hay que estar concentrados porque es muy rápido y habilidoso para encarar".
El panameño Luis Tejada se mostró feliz por encabezar la lista de goleadores del campeonato. "Es lindo estar de goleador pero me siento mejor porque el equipo está arriba", dijo.
Sobre Cobresol advirtió que "se cuiden porque el Aurich no les dará ninguna tregua. Saldremos a ganar allá".
El volante Renzo Sheput espera jugar ante Cobresol. "Estoy conforme con mi actuación ante Inti Gas. Además, el equipo ganó, goleó y gustó, así que todos estamos felices. Particularmente sé que puedo dar más y en eso estoy trabajando", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario