jueves, 19 de mayo de 2011

Chiroque sueña con Pizarro

El volante aurichista Wiliam Chiroque afirmó que desea volver a hacer dupla con Claudio Pizarro y comandar el ataque de la selección peruana en la Copa América de Argentina, que se llevará a cabo desde el 1 hasta el 24 de julio del presente año.
“Sí. Yo encantado. Para mí, sería un verdadero orgullo jugar otra vez con Claudio (Pizarro), aunque esta vez por la Copa América. Tengo buenos recuerdos con él, de cuando compartimos el campo en algunos partidos de las eliminatorias a Sudáfrica 2010”, declaró Chiroque a la agencia Andina.
“En lo personal estoy contento con mi rendimiento en Aurich, aunque también me gustaría entregarme al máximo por mi selección. Busco alcanzar nuevas metas y por qué no con la blanquirroja”, anotó.
Agregó que “anhelo estar en la Copa Kirin y la Copa América. Creo que tengo condiciones y me va muy bien, pero ante la gran expectativa, será (Sergio) Markarián quien decida”.
No obstante, Chiroque reconoció que en al actualidad existe una base en el seleccionado que será difícil de reemplazar, pero qué no sería ‘descabellado’ pensar en alguna chance de incursionar en el once titular.
“Por ahora, al menos una chance como suplente. Con eso me conformo, porque soy consciente que ya hay un equipo inicial, pero no es descabellado decir que tendrá una opción de jugar. Ando bien y depende de mí continuar así”, apuntó

No hay comentarios:

Publicar un comentario