martes, 19 de abril de 2011

Umaña confirmó a Montes


El colombiano Diego Edison Umaña, DT de Aurich, dijo que no tiene decidida aún la formación que jugará ante Alianza Lima el domingo en Chiclayo, pero dejó entrever que sería la misma alineación que viene de golear al Boys.
"No soy de esos técnicos que no cambia jugadores en la semana. Veremos cómo se nos presentan las cosas en los siguientes días", dijo en tono engimático.
Luego, menos formal subrayó que "es muy probable que mantenga el once que viene de ganar".
Sí confirmó que Mauricio Montes será titular. "El hecho de haber anotado tres goles al Boys le da todo el derecho", anotó.
Luego analizó el rendimiento de su equipo. "Nunca me la creí cuando empatamos con Melgar en Chiclayo y ahora menos por golear al Boys. Lo importante, aquí es que el equipo sigue concentrado y jugando muy bien", apuntó.
"Lo mejor de todo es que ahora estamos concretando las oportunidades de gol que se nos presentan. Si el arco se nos hubiera abierto en los otros partidos en este momento estuviésemos como punteros con 18 ó 20 puntos", dijo.
"Todos los equipos son ganables si aprovechamos las oportunidades de gol. Muchos hablan de Alianza Lima, de la 'U' pero nosotros salimos a jugar sin mirar al rival. Y la manera de gnar es estando concentrado", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario