viernes, 22 de abril de 2011

Guadalupe: "Costas está nervioso"


Lo dicho por el técnico de Alianza Lima, el argentino Gustavo Costas, de que "hay mediocres hablando por allí", en alusión a Luis Guadalupe que hace unos días dijo que el DT grone "vendía humo", motivó una reacción serena en "Cuto".
"¿Me dijo mediocre? esa palabra no esta en mi léxico. Todos saben quién soy yo, los títulos que he ganado y cómo me comporto. Que hable lo que quiera, acá lo veré y le jalaré esa naricita de Condorito", dijo.
"Lo que pasa es que Costas está nervioso. Ojalá no bote espuma. Mi pasado crema lo pone nervioso", comentó.
Acerca del partido del domingo, Guadalupe dijo que: "jugaremos muy concentrados y espero que el árbitro Henry Gambetta sea justo y tenga la capacidad de cobrar de acuerdo al reglmento".
"No saben el hambre que tenemos para ganar ese partido. El hincha que vaya al estadio saldrá ganando con nuestro fútbol. Espero que la caldera roja se sienta para que los aliancistas sepan que en casa mandamos nosotros", anotó.
"Ya los tenemos bien estudiados, tanto a Ovelar como a Sánchez. Sabemos los movimientos que hacen por fuera y sus pases, así que acá se darán con una sorpresa grande. Aurich será su papá", concluyó.

Foto Prensa Aurich

No hay comentarios:

Publicar un comentario