domingo, 24 de abril de 2011

¡A golear a los grones!


Hoy es el día. Esta tarde Juan Aurich debe demostrar todo lo que es capaz. A las 4 de la tarde el Ciclón buscará ganar a Alianza Lima y tomar la punta del Descentralizado, primer gran paso en la larga marcha hacia el título nacional.
Luego de la sensacional goleada 5-0 sobre Boys, el escuadrón rojo llega súper motivado al cotejo, dispuesto a regalar otro espectacular triunfo a la afición aurichista.
Y para conseguir la victoria, Aurich debe ser, simplemente, un Ciclón. El DT colombiano Diego Umaña tendrá que apostar por atacar para conseguir los tres puntos y no dar tregua al rival, pues los íntimos cuentan con un equipo experto en jugar de visitante ya que sus atacantes son rápidos y contundentes.
Como dice "Cuto" Guadalupe, este partido se gana poniéndole pelotas...
Aurich debe encimar al rival, no dejarle espacios, tener siempre la pelota y bombardear el arco de Libman. De esa forma, el triunfo es rojo.
Umaña tiene armas para conseguir la victoria. Mauricio Montes demostró ante los rosados que es letal en el área y a diferencia del panameño Tejada, es dúctil con el balón, sabe llegar, no se enreda y tiene olfato goleador.
Ojalá Rinaldo Cruzado esté en su tarde. El pulmón del Ciclón es quien desequilibra los partidos. Y no solo eso, ayuda en la marca y tiene un patadón mortal. Es decir un jugador completo y hoy debe ratificarlo en el estadio Elías Aguirre.

William Chiroque y Pedro Ascoy deben inspirarse como nunca, sobretodo el "Burrito" en deuda con la hinchada. En el caso de "Periquito" sabemos de su entusiasmo y ganas que le pone en todos los partidos, por lo que es garantía de entrega.
En cambio, Ascoy está peleado con el arco, luce apático e intrascendente. Y aunque ante Boys estuvo bien, hoy es la oportunidad magnífica para hacer delirar a las tribunas.
Umaña confirmó la misma alineación que viene de golear al Boys. Es decir, a partir de las 4 y con el arbitraje de Henry Gambetta, Aurich formará con Penny en los palos; Balbuena, Guadalupe y Alvarez en la defensa; Quina, Molina, Uribe, Cruzado y Ascoy en a mediacancha y adelante Montes con Chiroque.

Fotos Prensa Auich

No hay comentarios:

Publicar un comentario