domingo, 24 de abril de 2011

Formidable Ciclón


Si Aurich juega así todo el campeonato, la vuelta olímpica está asegurada. El Ciclón dio una cátedra de buen fútbol, fino toque, calidad y talento frente a Alianza Lima. Y no es exageración. El equipo rojo estuvo ordenado, impecable, armionoso y sobretodo ofensivo.
William Chiroque destapó toda su clase. Pícaro, hábil, mágico y hasta oportuno como en su golazo. "Periquito" nos regaló una faena notable, incluyendo esa huacha a Villamarín que permitió el tanto de Tejada.
El estadio Elías Aguirre vio, simplemente, al clon de Messi. Y hasta mejor. Porque Chiroque fue colosal y debió firmar su show con más goles.
Ojalá que esa actuación se repita siempre porque Chiroque fue espectáculo, fue quimba, fue contundencia. Fue el fútbol total ante los aliancistas.

Diego Penny respondió con acierto las pocas veces que fue exigido. Bien por alto y oportuno en las salidas. Transmitió seguridad.
Balbuena, Guadalupe y Alvarez cumplieron a cabalidad. Más "Cuto" que fue una muralla para los grones. El paraguayo se perdió un gol increíble rematando débil, lo que hubiera coronado su buena labor.
Eduardo Uribe estuvo espléndido en la marca al igual que Jorge Molina. Ambos le ganaron siempre el duelo a los grones. Cruzado se multiplicó en la mediacancha.
Pedro Ascoy aportó ganas mientras que Mauricio Montes fue muy marcado. Chiroque, simplemente, sensacional.
Diego Minaya colaboró en la defensa y Luis Tejada anotó un gol y las peleó todas. Su ingreso fue acertado.
En suma... un formidable Ciclón.

Kike Ciclón
Fotos Prensa Juan Aurich

No hay comentarios:

Publicar un comentario