lunes, 18 de abril de 2011

Felicidad aurichista


"No imaginé este resultado, vinimos a ganar, sí, pero no imaginamos que el marcador sería tan abultado. Pero hicimos los goles rápido y eso ayudó a marcar cinco. No pensaba anotar tres goles, solo en uno o quizás dos, pero tres no. Ahora tengo que seguir acostumbrándome a anotar", dijo el delantero Mauricio Montes.
"En su momento lo dije, acá el candidato es Juan Aurich. Yo confío en este equipo, porque tiene grandes jugadores y mejores personas. Acá no hay figuras, todo el cuadro se puso fuerte y allí está el resultado, un buen triunfo que nos permite soñar con cosas grandes", señaló a su vez, Rinaldo Cruzado.
"Este triunfo se lo dedico a mis hijos, a m familia y a todos los hinchas, pues queremos darles muchas alegrías este año. Ahora a seguir trabajando fuerte para esperar con ansias a Alianza Lima", comentó.
"No solo yo estuve enchufado, sino todo el equipo. Creo que entendimos la filosofía de juego del profesor y solo era cuestión de que la bola entre al arco para que las cosas nos salgan como trabajamos durante la semana", subrayó William Chiroque.
"Pude anotar un gol, pero el arquero Carranza me agarró y lo evitó, en fin, su expulsión nos favoreció, pues manejamos el mediocampo y aprovechamos la ocasión", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario