lunes, 18 de abril de 2011

Cruzado: "Umaña nos da libertad"


Rinaldo Cruzado para por un buen momento y fue una de las figuras de Juan Aurich en la goleada contra Sport Boys. También sabe que para jugar en la selección hay que dejar todo y comprometerse al máximo.
“Es el mejor partido de los que he jugado en el Perú, tuve algunos buenos, pero si fue el mejor que jugué. Nos jugábamos mucho y lo pudimos sacar adelante. Fue importante ganar de visita. Nos gusta tener mucha posesión de balón y verticalizar mucho”, declaró al programa Entretiempo de CPN Radio.
Cruzado alabó el trabajo del técnico chiclayano. “La confianza que nos ha dado el DT Umaña ha sido fundamental. Es bueno tener la libertad para realizar tu mejor juego. Nuestro objetivo es conseguir cosas grandes”.
Además dejó en claro que para los jugadores del medio local el sacrificio de jugar en la selección debe ser el doble, “Trato de aprovechar al máximo las oportunidades de jugar en el Aurich y en la selección. Jugar en la selección exige otro rendimiento, por ello los del medio local tenemos que ponernos al nivel de los que vienen de Europa”, opinó el volante chiclayano.
Cruzado confía que conseguirán el título a fin de año, “Nuestro principal objetivo es salir campeones y tenemos equipo para hacerlo. Nosotros estamos muy mentalizados en eso, sabemos que el campeonato no se gana en diciembre sino ahora. Somos un gran equipo y estamos unidos todos por ese objetivo. Para el partido contra Alianza saldremos a proponer y será muy importante la victoria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario