martes, 12 de abril de 2011

Cruzado: "Me siento bien en Aurich"


Rinaldo Cruzado no solo está contento con las convocatorias a la `blanquirroja`, sino que además está conforme con el trabajo del técnico Diego Umaña en el Juan Aurich.
“El profesor Umaña trabaja mucho. A todos los jugadores los hace trabajar de la misma manera, a pesar de que tiene que recurrir solo a once”, declaró al programa Blanco y Negro de CPN Radio.
A su vez, habló de los malos resultados que vienen obteniendo como locales, pese a las muchas oportunidades de gol que han tenido en los últimos encuentros.
“Hemos perdido puntos importantes, pudimos haber estado peleando arriba en la tabla junto con Alianza. A pesar de esto, Estamos tranquilos porque sabemos que la pelota va ingresar. Siempre es importante tener ocasiones de gol y esperamos que contra Boys se nos pueda abrir el arco”, comentó.
Así mismo, Cruzado confesó que no puede dejar de pensar en volver a salir al extranjero, a pesar de encontrarse muy cómodo en el norte del país.
“Me siento bien aquí, pero mi cabeza está en el extranjero. Yo trabajo para ser mejor y salir afuera. En el equipo pagan puntual, nos mantienen bien y el ambiente es bueno. Sé también que el estar aquí es una vitrina más cercana para estar en la selección”.
Por otro lado, Rinaldo se mostró contento por lo hecho hasta el momento en la selección, y quiere que Markarián lo siga teniendo en sus planes para los siguientes amistosos.
“Es importante saber que el profesor te está mirando siempre. Ya sabe las características de algunos jugadores y eso es un plus. Trabajo día a día para pelear el puesto con los demás compañeros”, dijo el volante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario