sábado, 19 de marzo de 2011

Un solo puño, Ciclón


A ganar se ha dicho, Ciclón. Juan Aurich enfrenta hoy de visita al difícil Sport Huancayo por la sexta fecha del Descentralizado, con la convicción de lograr un triunfo a todo lo alto.
El duelo, que se inicia a las 11 de la mañana con la conducción de Manuel Garay, es complicado, sobretodo por la altura, sin embargo el Ciclón tiene hombres capaces de coneguir un resultado positivo en Huancayo.
Y para firmar la hazaña, el DT colombiano Diego Umaña debe arriesgar y no colgarse en su arco. Juan Aurich es más equipo que Sport Huancayo, pese a ser visita y jugando con inteligencia, teniendo la pelota y no dejando espacios al rival, puede conseguir los tres puntos que anhela la afición roja.
Umaña, sin embargo, sorprende anunciando la inclusión de Romario Aliaga en la mediacancha. El joven pero talentoso volante, espera consagrarse con las sedas del Ciclón brindando una actuación inolvidable.
El técnico vuelve a prescindir de Renzo Sheput quien, cantado está, ingresará en el complemento. El colombiano Ciciliano, a su vez, está lesionado.
Mantendrá asimismo una línea de con tres centrales, Guadalupe, Balbuena y Alvarez, un lateral por izquierda que será Quina, mientras Uribe se tirará a la derecha dejando en la contención a Cruzado y Molina.
Sport Huancayo vuelve a confiar en sus ídolos Irven Avila y Johan Sotil.
La formación del Ciclón será con Penny; Guadalupe, Alvarez y Balbuena; Uribe, Cruzado, Molina, Quina y Aliaga; Chiroque y Tejada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario