jueves, 10 de marzo de 2011

Sin Ciciliano ni Sheput

Con un partido de práctica realizado en la tarde del miércoles, el técnico Diego Umaña definió el once que enfrentará el sábado a las 4 p.m. a León de Huánuco en el estadio Elías Aguirre.
La inclusión desde el vamos de Uribe y Chiroque son las novedades que ubicará el DT cafetero, ofreciendo más volumen ofensivo, agresividad en la marca y mucha profundidad.
El equipo titular que derrotó por 2 a 0 a la reserva, con anotaciones de Ascoy y Chiroque, alineó con Penny; Guadalupe, Alvarez, Balbuena y Quina; Molina, Cruzado, Uribe y Ascoy; Chiroque y Tejada.
Como se ve no están de titulares ni Ciciliano ni Sheput.
Hoy y mañana las prácticas serán en estricto privado, sin acceso a la prensa, pues el técnico realizará algunas modificaciones tácticas.
"Hemos realizado una buena práctica y esperamos plasmarla el sábado con un buen partido. Hay que tener fe en que todo saldrá de maravillas, pues el Aurich tiene con qué ganarle al León y seguir en los lugares de arriba. ¿Yo?, espero seguir en racha con los goles para celebrarlo con la hinchada", comentó el delantero panameño Luis Tejada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario