lunes, 14 de marzo de 2011

Sheput: "Aurich peleará el campeonato"


El volante aurichista Renzo Sheput consideró que el Descentralizado no tiene aun nada definido. "Esto recién comienza. En la sétima u octava fecha recién se verá quiénes realmente están arriba", apuntó el "Pincel".
Fue claro al manifestar que "nosotros esperamos mantenernos allí, en los puestos de vanguardia, porque nos permitirá pelear el campeonato".
También se refirió a su buen rendimiento frente al León. "No me siento figura, pues todos aquí aportan al equipo. Es bueno tener a lado jugadores como Rinaldo Cruzado de buen pié porque eso te facilita el trabajo", subrayó
Acerca del siguiente partido en Huancayo, precisó que "allá hay que jugar de forma inteligente, que corra mas el esférico, pero esos son temas estrátegicos que el profesor sabrá emplear. Nosotros iremos con la convicción de ganar y traernos los tres puntos".
En cuanto al colombiano Ricardo Ciciliano dijo que "no sé de dónde sacan que hay grupos en el Aurich. Yo entreno todos los días y no hay nada de esas cosas que han hablado en la semana. Ciciliano es un gran jugador y mejor persona y creo que no hay nada en contra del profesor, eso es lo que yo he visto".

Foto Prensa Juan Aurich

No hay comentarios:

Publicar un comentario