domingo, 27 de marzo de 2011

¡¡¡Se lesionó Tejada!!!


El delantero de la selección nacional de Panamá, Luis “Matador” Tejada quedó marginado para el partido frente a su similar de Cuba en La habana, el próximo martes.
El atacante del Juan Aurich de Perú, sufrió un desgarre miofibrilar en la parte posterior del muslo derecho (grado I-II), en el duelo en que derrotaron a Bolivia por 2-0.
El kinesiólogo de la selección canalera, Juan Carlos Andrión, explicó que Tejada necesitará entre dos y tres semanas para recuperarse de la lesión.
“Es una lesión bastante leve. El jugador no presentó hematomas, eso hubiese sido más grave”, agregó.
El facultativo explicó que se le realizó un ultrasonido y el examen reveló que tiene un desgarro miofibrilar en la parte posterior del muslo derecho.
“Los jugadores están expuestos a este tipo de lesiones en cualquier momento, debido al esfuerzo físico que realizan. Afortunadamente, él sintió el ‘pinchazo’ en el muslo y decidió detenerse, pero si él hubiese seguido jugando podría haberse desgarrado”, agregó.
La selección canalera viajó rumbo a territorio cubano, sede de su importante amistoso de este martes en el estadio Pedro Marrero.

goal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario