sábado, 12 de marzo de 2011

¿Se acuerdan de Suárez?


El colombiano Luis Fernando Suárez es el nuevo entrenador de la Selección de Honduras y estará firmando el contrato en las próximas horas.
Una fuente ligada a la Comisión Nacional de Selecciones le confirmó a GOLAZO que Suárez llegará el lunes al país y un día después será presentado como el seleccionador de la Bicolor.
El técnico cafetero aún no solventa su problema de la visa estadounidense y lo hará una vez que se haga cargo de la Bicolor.
La Federación Nacional de Fútbol de Honduras oficializó esta noche a través de un comunicado que Luis Fernando Suárez ya tiene el contrato y estará llegando el lunes.
"Al haberse encontrado un punto de equilibrio entre las partes, en esta fecha se le ha girado al entrenador Suárez un borrador de contrato, para su correspondiente análisis", dice el escrito.
A su llegada al país, el lunes, Suárez no hablará con los medios. "Se hace del conocimiento de la Prensa Deportiva que al arribo del técnico Suárez no serán ofrecidas declaraciones de ninguna naturaleza, sino hasta después de concluidas las pláticas programadas para este día", agrega el comunicado.

laprensa.hn

No hay comentarios:

Publicar un comentario