martes, 15 de marzo de 2011

Manco: Y todavía no


Días difíciles. Es lo que le espera al futbolista Reimond Orangel Manco Albarracín, quien según las normas internacionales vigentes tendría descartado regresar por el momento al Juan Aurich, tras su abrupta salida del Atlante de México por grave indisciplina.
Trascendió que el "ex jotita" habría recurrido en la capital del país a un experto en esta clase de asuntos, quien le habría cantado claro las cosas y puesto sobre aviso que su panorama es sombrío e incierto.
Mientras tanto, allegados a la tienda roja confirmaron que ellos no moverán un dedo en este tema hasta que no les llegue una comunicación oficial directamente del Atlante de México, equipo al cual lo prestaron hasta fin de año.
También se conoció que la directiva chiclayana estaría a la espera de la sanción que los mexicanos le darán al deportista, la cual aclarará muchas cosas sobre su también incierto futuro económico.
"Atlante es el responsable del sueldo de Manco hasta diciembre, pero por la falta cometida podría separarlo o prestarlo a otro equipo, eso está por verse", acotaron.

Correo de Lambayeque

No hay comentarios:

Publicar un comentario