sábado, 12 de marzo de 2011

Debió ser goleada


Aurich debió golear. Fue ampliamente superior a León y jugó mejor. Lo que faltó fue definición. El Ciclón tiene que corregir, urgente, la carencia de resolución de los ataques.
Sin embargo, en líneas generales, Aurich jugó bien. Tuvo siempre la pelota, atacó en forma constante y fue superior a su rival. Por eso el comentario general de los hinchas es que el Ciclón debió ganar por goleada.
Diego Penny estuvo bien cuando fue requerido, incluso tuvo una tapada formidable ante un remate de Jorge Araujo, a poco de comenzar el encuentro.
Luis Guadalupe, Edgar Balbuena y Jesús Alvarez cumplieron bien aunque León llegó poco, destacando, sobretodo el paraguayo. A su vez, Quina desbordó siempre en forma continua, llevando peligro al área rival.

Jorge Molina cumplió en la contención mientras que Eduardo Uribe y Rinaldo Cruzado colaboraron con sus goles y trajinaron acertadamente en la cancha.
William Chiroque lució empeñoso en tanto que Pedro Ascoy hizo lo suyo pero le falta anotar. El panameño Luis Tejada aportó poco.
Renzo Sheput fue la manija del equipo y su ingreso fue providencial para que el Ciclón sople. Finalmente Diego Gavilán ayudó en la marca.
En suma, Aurich dominó y debió ganar por más goles. A corregir eso.

Ferreñafe
Foto Prensa Juan Aurich

No hay comentarios:

Publicar un comentario