jueves, 31 de marzo de 2011

Aurich no puede perder más puntos


Juan Aurich vuelve a la cancha el domingo enfrentando a Melgar a las 4 de la tarde en el estadio Elías Aguirre. La hinchada se apresta, nuevamente, a colmar las graderías de nuestro escenatrio con el optimismo pleno de un triunfo rojo que nos permita ponernos a un paso de la punta.
En el Ciclón se anuncia la inclusión de Mauricio Montes en reemplazo del lesionado Luis Tejada. Igualmente, el DT Umaña confirmó que mantendrá una línea de tres al fondo con Guadalupe, el paraguayo Balbuena y Alvarez.
Umaña, además, volverá a darle la confianza del caso a Renzo Sheput. Después de su temeraria formación sin "10" ante Sport Huancayo, la inclusión del "Pincel" es obligatoria ante la lesión que presenta Ciciliano.
Sheput siempre le pone fútbol y profundidad al ataque rojo, sin embargo Umaña, por sus obstinación defensiva, sacrifica muchas veces al pensador del equipo, dejando huérfano de ideas a su escuadra buscando evitar a derrota.
Melgar es el colero del campeonato y está obligado a ganar para abandonar su incómoda posición, sin embargo, Aurich, de local, no puede dejar pasar la oportunidad e ganar. Ojalá no se repita el espectro del duelo con CNI donde regalamos dos puntos de oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario