jueves, 31 de marzo de 2011

Así será torneo intermedio

Todo va quedando listo para el novedoso torneo intermedio programado por la Asociación de Fútbol Profesional para disputarse los meses de junio y julio, entre los 16 clubes de Primera División y 16 invitados, aprovechando el receso del Descentralizado por la Copa América.
Los clubes invitados para ese torneo son Grau de Piura, UTC de Cajamarca, Sport Ancash, Deportivo Municipal, Deportivo Pucallpa, Unión Huaral, Torino de Talara, Sporting Pizarro de Tumbes, Ugarte de Puno, Gálvez de Chimbote, Arguedas de Ayacucho, Garcilaso de Cusco, Aurora de Arequipa, Bolognesi de Tacna y un cuadro de Ica por designar.
Los 16 equipos de Primera División, donde figura Juan Aurich, iniciarán el torneo jugando de visita en un solo partido de clasificación directa. Desde la segunda etapa los cotejos serán de ida y vuelta.
La definición de los vencedores en caso de empate al finalizar los 90 minutos reglamentarios, será mediante disparos de penal. No habrán tiempos suplementarios. El fixture del torneo se realizará a inicios de la segunda quincena del mes de abril.
El campeón del torneo recibirá un premio económico. No clasificará a la Copa Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario