martes, 15 de febrero de 2011

Umaña: "Seremos más explosivos"

El colombiano Diego Edison Umaña, entrenador de Juan Aurich, aseguró que el equipo rojo será "explosivo" en el duelo del domingo frente a Unión Comercio a jugarse en el estadio Elías Aguirre por la segunda fecha del Descentralizado.
"Debemos ser más explosivos, contundentes y ambiciosos", precisó resoluto. "Ante Universitario nos faltó agresividad para llevarnos los tres puntos", reconoció.
"Estamos corrigiendo los errores. Debemos ganar de locales. Quiero llegar a los siete puntos en las siguientes dos fechas", precisó.
"Haremos variaciones en el esquema de juego. Me gustó el juego colectivo del equipo y la labor de los zagueros ante Universitario", comentó.
"Me estoy amoldando a los jugadores y ellos a mí para optimizar nuestro juego. Habrá riesgos, pero lo afrontaremos. Hay que tener paciencia y entendimiento para llegar al objetivo. Ante Comercio habrá una propuesta más ofensiva", agregó.
Umaña también se refirió de la cancha sintética. "Ojalá la quiten cuanto antes pues entrenamos allí muy poco por temor a lesiones. Aunque, claro, debemos amoldarnos a la cancha, a la pelota, al viento, a los chimpunes", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario